CAO1 versión 1.0.X

CAO1 es un software para el Control de Acuarios por Ordenador basado en Arduino. Esta pensado para aficionados a la acuariofilia que deseen fabricar un controlador de acuarios que se ajuste a sus necesidades particulares. Tanto este libro sobre CAO1 como el propio software, se distribuyen bajo licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike.

Versión 1.0.2 BETA, 26-Septiembre-2014

Es un fichero Zip. Descomprimeló y sigue las intrucciones del fichero Leeme.html

No te asustes por el número de líneas del código (6230 líneas). No se ha tratado de hacer muchas cosas, sino de lograr un sistema fiable, fácil de manejar y fácil de configurar (Estas facilidades son complicadas de conseguir y por eso tiene tantas líneas).

En este momento habrá poca gente que decida apostar por este sistema, pero gracias a ello podré ocuparme personalmente de ayudar a todo el que lo necesite. Las instrucciones de instalación están en un fichero Leame.txt incluido en el paquete.

Lo ideal habría sido acompañarlo de un manual completo, no solo de instalación, sino también de uso y por qué no también un manual de programación para los más osados, pero aún no está acabado (lo estoy terminando).

Asumo que ahora habrá bastantes interrogantes por resolver. No temais preguntar. Las preguntas más interesantes que me lleguen desde otros foros las vo a referenciar aquí. Tambien podéis preguntar en este post.

Para el seguimiento de las últimas pruebas véase: Aula arduino en Foro acuariofilia Madrid

Las primeras versiones mostraron errores que tienen que ver con el cambio a la plataforma Windows. La versión 1.0.2 ya no da errores de compilación en Windows.

Se ha modificado el fichero Leeme.txt para explicar mejor la instalación de las dos librerías externas (OnWire y LiquidCrystal).

Informaremos de los cambios realizados en las últimas versiones.

No dudes en informar de cualquier dificultad.

Share

Una respuesta a “CAO1 versión 1.0.X”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *